Buscar este blog

martes, 1 de octubre de 2013

Casita de muñecas

Buenas!!!
Ya estoy aquí de nuevo! Qué difícil es publicar cuando tienes mil y un proyectos empezados y ninguno finalizado.
Pero hoy por fin llegó el día en que empiezo a ver la luz al final del túnel.
Cuando la Laia era un renacuajo y yo estaba de baja paseábamos mucho y como hacía frío de vez en cuando nos metíamos en algún centro comercial y de paso cotilleaba.
El caso es que una vez entré en un LIDL a comprar pañales, que por cierto son baratos y muy buenos, y descubrí un rincón de juguetes de oferta.
No miraba con especial atención porque la Laia era demasiado pequeña pero entre todo el montón vi una caja con una casa de muñecas con sus muñequitos y un montón de muebles.
Podía haber pasado de largo, ya que iba sola, con el carro y un par de paquetes de pañales, la Laia aun no jugaba con muñecos tan pequeños, otro trasto para casa, otro proyecto con principio pero sin fin...
Pero no lo pude resistir, mi conciencia me obligó a retroceder y coger la voluminosa caja y llevármela a casa .Era demasiado tentadora!!! me llamaba a gritos y  tenía tantas posibilidades....
Como véis en la foto es todo madera sin tratar así que mi mente comenzó a funcionar pensando cuál seria la mejor manera de decorarla y que sea duradera y a prueba de niños...
Yo utilicé papel estampado del que se utiliza para hacer scrapbooking u origami (papel normal estampado vamos...) y lo pegué con cola blanca.
Luego para las bigas y el suelo utilicé pintura acrílica, así al poner y quitar muñecos no se estropea tanto. Además le di un pincel a Laia y dejé que me ayudara con la pintura de la casita, de la mesa del comedor (de mi comedor), de la pared de mi comedor y de toda su ropa.
Y este es el resultado final, os gusta??
Ahora me falta decorar los muebles. Alguna idea o consejo??